¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física. Solo hacemos despachos.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con 2 medios de despacho: bicicleta y Correos de Chile.

Estos se asignan dependiendo de tu comuna y región. Vamos en bicicleta a todas las comunas de Santiago.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de comprar, ingresar tus datos, dirección y, finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿PUEDO HACER UN REGALO O ESCRIBIR UN MENSAJE?

Puedes contactarte con nosotros a solivero@hueders.cl, indicando tu número de pedido y el mensaje que quieres incluir. La dirección de entrega debe ir indicada al momento de hacer la compra.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito por medio de Webpay. También por transferencia electrónica a nuestra cuenta, si tienes cuenta en un banco chileno. Además, tenemos habilitado Paypal para todo el mundo.

HAN PASADO MÁS DE 48 HORAS Y MI PAGO NO HA SIDO APROBADO

Contáctate con solivero@hueders.cl indicando tu número de pedido para revisar la situación.

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SABER SI ESTÁ TODO BIEN?

Si recibes un aviso de que el pago fue confirmado al mail que ingresaste en la compra, no te preocupes, tu pedido ya está pagado y nos contactaremos contigo para avisarte sobre el despacho.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

En todas las comunas de Santiago vamos en bicicleta y entregamos en 10 días corridos, desde la confirmación de despacho. Si tu pedido va vía Correos de Chile o DHL, te informamos el día en que enviamos el pedido, pero los tiempos de entrega son responsabilidad de estas empresas.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?

Todos los días, incluyendo fines de semanas y feriados.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Los pedidos que entregamos en bicicleta no tienen seguimiento. Puedes consultar el estado de envío a solivero@hueders.cl

Si tu pedido es enviado vía Correos de Chile o DHL, enviaremos el número de seguimiento a tu correo.

YA PASÓ EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y AÚN NO HA LLEGADO

Si tu pedido es enviado vía Correos de Chile o DHL, consulta el número de seguimiento para ver su estado. El plazo de entrega depende de ellos.

Dicho esto, puedes escribir a solivero@hueders.cl para que te ayudemos.

Los pedidos que entregamos en bici los puedes consultar a solivero@hueders.cl.